Descripción del proyecto

Depilación láser

PEDIR CITA

OFERTAS DEL MES

Oferta Depilación con Láser

Ofertas válidas exclusivamente para nuestro centro La Zenia Boulevard.

  • Compra un bono de 6 sesiones de PIERNAS completas por solo 300€ y recibe BIKINI + ZONA PERIANAL totalmente GRATIS.

Depilación Láser

La depilación con láser es un método de eliminación de vello permanente, a través del cual el vello no deseado se elimina de las distintas zonas del cuerpo.

Las contraindicaciones en cuanto a la depilación con este tipo de láser son muy pocas:

  • El embarazo

  • Las enfermedades oncológicas de la piel

  • Las enfermedades dermatológicas en el área a tratar

  • Los procesos inflamatorios en el organismo

En cualquier momento que sea cómodo para el paciente, por ejemplo, durante la hora de la comida, dado que el enrojecimiento en la zona de la piel tratada durará solamente unos minutos.

Hay que prepararse de antemano: quitar el vello de la zona a tratar unas 24-48 horas antes del tratamiento para que la longitud del vello no supere 1-2 mm. El motivo es que el rayo del láser debe ver la meta (la melanina) sobre la que actúa. El vello que se encuentra en la superficie de la piel es parecido a una antena, sobre la que pasa el impulso solar hacia el folículo (un saco pequeño a partir del cual crece el vello) y lo destruye.

No exponerse a los rayos de sol durante los siete primeros dias. Es necesario utilizar crema de protección solar SPF 30 o más en el area tratada durante dos semanas.

Este proceso es bastante individual, se puede hablar únicamente en términos generales de cuatro a ocho sesiones. Los resultados dependen de varios factores: el fondo hormonal de la persona, el área tratada, la existencia de enfermedades endocrinas, los factores hereditarios, etc. Después de cada sesión la densidad de vello se reduce, el vello en sí se hace más fino y más claro. No es recomendable el uso de cremas depilatorias, cera u otros productos de depilación entre las sesiones. El intervalo entre las sesiones son unas cuatro o seis semanas, es decir, cuando aparece el vello en la superficie de la piel.

¡Tómate tu tiempo, Date un capricho, Te lo mereces!