Descripción del proyecto

Fototermólisis con Láser fraccionado

PEDIR CITA

Fototermólisis con Láser fraccional. Hoy en día, los métodos de rejuvenecimiento con láser se consideran como los más efectivos y seguros que se utilizan en la medicina estética. Sin una intervención intensiva en el organismo y sin un largo período de recuperación se consigue un resultado de rejuvenecimiento al 100%. La piel recupera el volumen, firmeza, elasticidad y color saludable.

En nuestro centro la fototermolisis fraccional se realiza con CO2RE Syneron-Candela, que actúa sobre la piel emitiendo haces que estimulan la formación de colágeno nuevo. La radiación láser tiene la onda de longitud estrictamente delimitada, así que no es absorbida por todas las células, sino por las muertas y medio destruidas. Como resultado, estas células se destruyen, y en su lugar se forman las nuevas, jóvenes y sanas.

Fototermólisis con Láser fraccional superficial e intermedio

  • Rostro

  • Cuello y escote

Ventajas del tratamiento con el láser CO2RE:

  • La posibilidad de corregir los parámetros de radiación de láser para ajustarlo a las necesidades particulares de cada paciente.

  • La posibilidad de llevar a cabo el rejuvenecimiento prácticamente en cualquier parte de cuerpo, incluyendo las áreas problemáticas como párpados, escote, las manos.

  • Nivel de seguridad muy alto.

  • Período de recuperación mínimo.

Rejuvenecimiento fraccional permite eliminar de una manera efectiva casi todos los defectos de la piel: arrugas, cicatrices, manchas pigmentarias, las consecuencias del acné, tanto en la cara como en los distintos lugares del cuerpo. Gracias a que es un procedimiento seguro y efectivo, se puede tratar cualquier tipo de piel.

Las posibles consecuencias del dicho tratamiento son enrojecimiento de la piel, sensación de quemazón, hinchazón. Es necesario esperar a que empiece el proceso de descamación, que durará de 7 a 10 días. Es necesario seguir las instrucciones del médico.

El período de recuperación puede durar de 10 días hasta un mes.

El tratamiento puede llevarse a cabo a partir de cualquier edad, dependiendo de qué resultado se quiere conseguir. Normalmente, los rejuvenecimientos empiezan a hacerse desde los 25 años, no antes. La pigmentación, post acné, estrías se pueden empezar a tratar a partir de 14-16 años.

El tratamiento con fototermolisis fraccional se recomienda llevar a cabo durante el período otoño-invierno.

Sí, el procedimiento puede hacerse alrededor de los ojos, así como para eliminar las patas de gallo, arrugas del párpado inferior, dado que hacer otros tratamientos con láser en este área no es seguro. Si el paciente no tiene necesidad de rejuvenecimiento cardinal en la cara, se puede hacer un tratamiento de fototermolisis fraccional ligero. Para ello, se aplican los parámetros más suaves, lo que permitirá refrescar la piel e igualar su textura.

¡Tómate tu tiempo, Date un capricho, Te lo mereces!