Descripción del proyecto

Tratamiento anticelulítico VelaShape II

PEDIR CITA
Oferta WEB VelaShape

¡Compra un bono de 6 sesiones del tratamiento anticelulítico VelaShape y recibe un bono de 6 sesiones de

depilación láser diodo de AXILAS totalmente GRATIS!

* Oferta válida exclusivamente para nuestro centro La Zenia Boulevard.

Tratamiento anticelulítico VelaShape II

Nuestros centros ofrecen la oportunidad para corregir la figura y crear los contornos ideales con la utilización del aparato VelaShape II, con el que consigue luchar contra la celulitis, acumulación de grasa así como aumentarás la tonificación de la piel.

VelaShape II utiliza la tecnología ELOS, un método comprobado con el tiempo, altamente eficaz y seguro. Dicha tecnología combina dos tipos de energía: la radiofrecuencia bipolar, la luz infrarroja y masaje mecánico en vacio. ¡Su acción simultánea sobre las zonas rebeldes proporciona un resultado visible!

El suave masaje en vacio mejora la circulación de la sangre y aumenta el drenaje linfático. La luz infrarroja calienta la superficie de la piel hasta una temperatura adecuada, mientras que las corrientes de alta frecuencia conducen calor a los niveles más profundos de la piel, lo que la enriquece con el oxígeno. De este modo, se activa la descomposición metabólica de la grasa, el volumen de las células grasas se reduce y los tejidos conjunctivos disminuyen. Como consecuencia, la celulitis y las acumulaciones de la grasa desaparecen, por lo tanto, la estructura de la piel mejora.

Las características cambiantes de VelaShape II proporcionan a los tejidos un calentamiento a fondo, ya en el segundo minuto después del inicio del tratamiento; lo que significa que el proceso del metabolismo celular al nivel de la grasa y el colágeno comienza casi instantáneamente.

A la hora de trabajar con VelaShape II se usan dos cabezales: VSmooth y VContour. VSmooth elimina la celulitis y el volumen innecesario en las zonas del cuerpo grandes: caderas, gluteos, cintura, vientre y espalda. VContour es imprescindible para las zonas pequeñas y curvilíneas: hombros, antebrazos, la parte inferior de vientre y barbilla.

¿Por qué vale la pena probar VelaShape II?

VelaShape II reúne las últimas investigaciones y avances científicos, los que permiten aumentar su efectividad en los tratamientos. El resultado es visible ya después de la tercera o cuarta sesión. Visualmente se puede observar la mejoría en la tonificación; la figura se vuelve más esbelta y firme, así mismo la celulitis anteriormente visible se reducirá notablemente. Es recomendable hacer un tratamiento de choque consistente en 10 sesiones para obtener resultados estables, y después continuar con el tratamiento una vez al mes.

¡Tómate tu tiempo, Date un capricho, Te lo mereces!